Freddie Mercury: Videoclips


Pulsa sobre el titulo para ver el video




Mr. Bad Guy

I Was Born To Love You 

Muestra a Mercury cantando junto a una mujer, solo y a un grupo de gente caminando. Aparecen partes de este video en otros videos como One Year of Love.

Living On My Own 

Imágenes inéditas de un cumpleaños de Freddie Mercury, concretamente su 39 cumpleaños, en el que puso como condición para los invitados ir vestidos de blanco y negro y de mujer, norma que él mismo se saltó. Se grabaron imágenes aparte y se editaron conjuntamente para dar lugar a este videoclip.



Barcelona 

Barcelona

Grabado en la ciudad que le da nombre a la canción junto a la soprano catalana Montserrat Caballé. Fue videoclip y video de inauguración de las olimpiadas celebradas en el año 1992. Este video da lugar a muchos equívocos, ya que al ser mundialmente famoso en dicho año, la fecha de la muerte del cantante suele ser tergiversada.



The Freddie Mercury Album

The Great Pretender 

Está compuesto de varios extractos de videos de la banda regrabados con el nuevo look del cantante. En el video, aparece con un traje de raso rosa y sin bigote, hinchado por la enfermedad, pero en buena forma física. Colabora en el video Roger Taylor como corista, disfrazado de mujer.


 
Ir Arriba