Hijack My Heart

Letra en ingles


Hijack My Heart


Just walking down the street
One cloudless sunny day
Just minding my own business
Thinking my thoughts - nothing much to say
When suddenly I got hit
Imagine my surprise
Your smile came up and zapped
Me right between the eyes
I'd never seen anything to compare
With your smile
I'd never seen anything
That came within miles
My heart got hijacked by you

Stuck in the traffic
Stuck at the lights
What do I see
Some stupid bimbo
In a fast car next to me
She takes off
Imagine my disgust
Like a bat outta hell
I get to eat her dust
I never known anything to compare
With her laugh
I never known anything
That counted by half
My heart got hijacked by you

Hijack my heart (Hijack my heart)
Hijack my heart hijack hijack hijack
Steal my heart

Hijack my heart (Hijack my heart)
Hijack my heart

Look at the city
Look at the streets
What do you see ?
Look at the faces
Of the people - they all wanted me
Suddenly hit by something
They don't get a chance
It comes out of nowhere
Right out of the blue
Cos I've never seen anything
To compare with your smile
I've never seen anything
That came within miles
My heart got hijacked by you

Hijack my heart
Now you got a hold on me
You hijacked my heart
But you won't let me be
Stole my heart
Threw away the key
Ooh baby what's become of me
You hijacked my heart
Now you got a hold on me
You hijacked my heart



Letra en español

Hijack My Heart

Sólo caminando por la calle
Un día soleado, sin nubes
Sólo pensando en mis cosas
Pensando en mis pensamientos - no hay mucho que decir
Cuando de repente me golpeó
Imaginen mi sorpresa
Su sonrisa se acercó y liquidado
Yo justo entre los ojos
Yo nunca había visto nada que se compare
Con tu sonrisa
Yo nunca había visto nada
Esto ocurrió a pocos kilómetros
Mi corazón quedó secuestrado por ti

Atascado en el tráfico
Atascado en el semáforo
¿Qué es lo que veo
Algunos estúpidos bimbo
En un coche rápido a mi lado
Ella se quita
Imagina mi disgusto
Al igual que un Bat Outta Hell
Puedo comer su polvo
Yo nunca había conocido nada que se compare
Con su risa
Nunca sabe nada
Que contaba a la mitad
Mi corazón quedó secuestrado por ti

Secuestro de mi corazón (mi corazón secuestro)
Secuestro mi corazón secuestrar secuestrar secuestro
Roba mi corazón

Secuestro de mi corazón (mi corazón secuestro)
Secuestro mi corazón

Mira la ciudad
Mira las calles
¿Qué ves?
Mira las caras
De las personas - todos ellos me querían
De repente, golpeado por algo
Ellos no tienen la oportunidad de
Se sale de la nada
Nada más sacarlo de la nada
Porque yo nunca he visto nada
Para comparar con tu sonrisa
Nunca he visto nada
Esto ocurrió a pocos kilómetros
Mi corazón quedó secuestrado por ti

Secuestro mi corazón
Ahora tienes poder sobre mi
Tú secuestraste mi corazón
Pero no me deja ser
Me robó el corazón
Tiró la llave
Oh nena, ¿qué será de mí
Usted secuestrado mi corazón
Ahora tienes poder sobre mi
Secuestraste mi corazón

0 comentarios:

Escribe tu opinion. Gracias.

 
Ir Arriba